Actualidad - Amor: ¿Qué es el Matchmaking?

Publicado por el 5 abril, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

El matchmaking es una de las últimas  tendencias a la hora de formar parejas. Se trata de organizar reuniones entre amigos solteros para que se conozcan y – quizá-  lleguen a formar pareja.  La concepción general es construir un ambiente relajado donde el organizador tenga conocimiento de las personalidades y gustos de cada uno. Teniendo esta información presente, se puede hacer coincidir a una persona con alguien similar.

Fuente: I Profesional

Fuente: I Profesional

Si ya estás tan entusiasmada como nosotras y quieres armar tu propio matchmaking es importante tengas en cuenta  estas cuestiones fundamentales:

1- Nadie debe saber que se trata de  una reunión de matchmaking: Tus amigos deben pensar que se conocieron naturalmente en una cena entre conocidos, así que nada de avisar. En este sentido, y para romper el hielo entre las personas que no se conocen, lo mejor es organizar algún tipo de juego y acompañarlo con unos buenos tragos.

2- Forma un grupo heterogéneo de invitados: En la variedad está la diversión.  Siguiendo esta premisa, lo más aconsejable es mezclar personalidades.  Para hacerlo, invita a gente de diferentes ámbitos y deja  que cada uno lleve a un amigo o amiga, así el grupo será aún más diverso.

3- Construye un ambiente relajado:  Escoge un lugar cómodo y ambientalo para el evento.  Así ten presente que  las luces, la música y los colores ayudarán. Una buena idea es establecer temas de conversación durante la cena de manera tal que cada uno pueda lucirse en lo que sabe. Eso sí, es necesario dejar de lado los temas controvertido  para que no haya discusiones innecesarias.

 4- Asegúrate de que sea una noche memorable: El matchmaking es una buena oportunidad para que nuestros amigos se conozcan entre sí. Que formen pareja sería ideal, aunque nunca hay que perder de vista que el verdadero objetivo es pasar un momento agradable y divertido.

 

Fuente: Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...