Actualidad - Amor: Recetas afrodisíacas

Publicado por el 3 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Siempre hablamos de alimentos afrodisíacos sin embargo pocas veces prestamos atención a su preparación.  Para colaborar en esta línea, hoy les presentamos 4 ideas listas para comer!

Imagen vía: Singular chocolat

Imagen vía: Singular chocolat

1. Champagne con vainilla: Desde los tiempos de los aztecas  que se cree que el aroma y el sabor de la vainilla pueden invitar a la pasión y la  lujuria.  Así que una buena sugerencia es añadir unas semillas o la vaina completa al champagne que más te guste y así poder disfrutar de un brindis bien cariñoso.

2. Ensalada con apio: Cada tallo de apio está equipado con androstenona y androstenol, dos compuestos que activan la secreción de feromonas y el apetito sexual. Prepara una ensalada de palmitos, manzana verde, apio y lechuga, con queso crema light y limón y listo!

3. Carne con mostaza y pimienta:  La proteína de la carne aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina en el cerebro, dos sustancias químicas que sensibilizan tu cuerpo. Además, la carne roja es una buena fuente de zinc, muy favorable a la hora del amor. Suma un toque de  mostaza y pimienta a tu plato y tendrás un plato ideal para conseguir una noche especial.

4. Helado de chocolate con arándanos: El helado tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que ayudan a acumular energía.  El chocolate provoca la liberación de endorfinas, las hormonas de la felicidad y del amor. Y los arándanos relajan los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de la sangre, definitivamente una buena receta para una noche llena de pasión!

Fuente: MSN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...