Actualidad - Amor: Reflexología erótica

Publicado por el 9 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Hoy te presentamos una nueva manera de jugar con tu pareja. Se trata de la reflexología erótica. A sacarse las medias y comenzar!

 

Imagen vía: El Mundo de Vanita

Imagen vía: El Mundo de Vanita

Dedos: Se trata de la zona con más movimiento del pie, por lo que representan lo lúdico y lo cambiante. Esta área se relaciona con órganos que están de los hombros para arriba: el cerebro, los ojos, los oídos, y su estímulo ayuda a desarrollar la imaginación, la fantasía y la facilidad de comunicación. Para masajearlos lo mejor es acaricialos y separalos uno a uno como recorriéndolos desde la punta hasta arriba, puede ser por la cara interna (de la planta) o la externa.

Metatarso: Esta parte del pie se halla justo debajo de los dedos y es la zona dura, fuerte. Es la parte más vital, la que hace fuerza al momento de saltar. Representa el sol, el fuego, las pasiones, y puede ser una excelente vía de entrada para las personalidades fuertes y extrovertidas. Allí se reflejan los pulmones y el corazón, órganos de vital importancia, tanto física como emocionalmente. Es la zona en que se hace hincapié a la hora de desbloquear el contacto con el otro. Para masajear apoya todos tus dedos, menos el gordo, y con una leve presión sube y baja como frotando, a lo largo de no más de dos o tres centímetros.

Planta del pie: Representa el agua, la emocionalidad, la vida interna. Puede que sea un buen comienzo a la hora de aproximarse a una persona sensible, sentimental. Para los especialistas, el arco del pie, por su cara plantar, representa el área del abdomen, el lugar en el que se sienten las emociones más viscerales. Al activarla, propicia la capacidad para aceptar los sentimientos. Al momento del masaje sostén el pie y dibuja círculos con el dedo gordo. Con las dos manos, toma el pie y con los dedos pulgares ubicados en el medio, abre y cierra levemente la planta, como doblándola.

Talón: Esta zona representa la tierra y, por lo cual, es ideal masajearla en las personalidades muy racionales. Es el área perfecta para abordar a una persona muy cerebral que no termina de relajarse. Refleja el área pélvica, pero no solamente el aspecto sexual. El estímulo de esta zona ayudaría a desarrollar la satisfacción de las propias necesidades, esto es: descansar, poner límites, evitar los excesos y desprenderse de aquello que no es útil. Para masajearlo toma el talón directamente con la palma y cierra la mano. Muévela lentamente, estableciendo una leve presión. Dibuja círculos profundos con tu dedo gordo.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...