Actualidad - Amor: Sitios online de citas

Publicado por el 24 mayo, 2013 - 5 comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

A la hora de buscar el amor todo vale y los sitios de citas online no son la excepción.  Es justamente por esto que hoy les presentamos 4 sitios que seguramente las ayudarán en esta inquietante tarea!

Imagen vía: Busca pareja

Imagen vía: Busca pareja

Match.com: Match es una de las páginas de citas online más antiguas, conocidas y utilizadas. Este sitio pone a disposición de los usuarios un perfil en el que pueden incluir sus gustos e intereses, así como también las cualidades que buscan en otras personas, tanto a nivel  físicos como de personalidad. Si bien es un servicio gratuito, cuenta con modalidades pagas que ofrecen prestaciones más completas.

Meetic:  Este sitio ha sido creado en 2001 y permite realizar una búsqueda precisa de la persona deseada, tomando en cuenta ubicación geográfica, edad, gustos y aficiones, además de características físicas. En este caso, la búsqueda no sólo se limita a citas sino que también es posible encontrar amigos.  Cuenta con una gran base de datos que ofrece más de 60 mil perfiles.

Amigos.com:  Aquí se pueden buscar citas y amigos. Pero esto no es todo ya que el sitio habilita la recepción  de  coincidencias y recomendaciones personalizadas del tipo de persona que se quiere encontrar.   También ofrece salas de chat y blogs donde publicar consejos amorosos y experiencias vividas  al usar el sitio. Las cuentas se crean de manera gratuita y hay usuarios de Latinoamérica y España.

Be2:  Este sitio ofrece un test de personalidad que se utiliza para seleccionar a las personas que podrían ser más compatibles con el perfil ingresado. Para esto hay que crear la cuenta, hacer el test y luego recibir un completo listado de posibles parejas. Este sitio es seguro porque cuenta con un sistema de correo privado para que tengas bajo control todos los datos que te interesa que tus contactos conozcan de tu persona.

Fuente: La voz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...