Amor Actualidad - Amor: Tips para sobrellevar una mala cita

Publicado por el 4 diciembre, 2012 - 1 comentario
Categorias : Amor Actualidad | Tags : , ,

Aquella que nunca haya tenido una mala cita, que tire la primera piedra.  Lo cierto es que todas hemos pasado por momentos difíciles en materia de primeros encuentros.  Para ayudarte a sobrellevar un poco mejor estas circunstancias, te dejamos algunos consejos.  Esperamos que te ayuden!

No te guíes por la primera impresión:  Si la primera impresión del muchacho en cuestión no te convence del todo, no te cierres.  En lugar de esperar que todo sea perfecto o nada, lo mejor es mantener la mente abierta y seguir conociendo a la persona que tienes enfrente.  Muchas veces las primeras impresiones no son todo lo que cuenta.

Diviértete:  A pesar de que el chico no te guste, no olvides que estás en plan de pasarla bien por lo cual disfruta de la comida, el cine, el baile o lo que sea!

Vía amistosa:  Si el chico no te atrae como hombre pero sí como persona, no te cierres!  Plantéale la vía de la amistad.  Quizá no hayas encontrado un novio, pero puedes haber  encontrado un excelente amigo!

Corta la cita de ser necesario:  Si juzgas que tu acompañante resulta ser maleducado, grosero o se propasa de alguna manera, no lo dudes y termina la cita.  Siempre es mejor quedar como una histérica e irte que exponerte a situaciones incómodas.

Imagen vía: El mendolotudo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...