Actualidad - Amor: Todo sobre el Slow Sex

Publicado por el 2 mayo, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

El “slow sex” o sexo lento es una tendencia que viene creciendo.  Esta propuesta trata de dejar de lado los encuentros rápidos para centrarse en relaciones sexuales que se tomen el tiempo necesario para que ambas partes queden satisfechas.

Imagen vía: Msn

Imagen vía: Msn

Si ya te interesó esta propuesta,será mejor que en tu próximo  encuentro íntimo, sigas algunas de estas recomendaciones:

-Antes que nada, es importante que cada uno  juegue y explore con su propio cuerpo.  Así sabrás qué partes producen más placer al tocarlas, con cuáles no  se siente bien, dónde se debe fortalecer el contacto…. todo esto no sólo remite al  disfrute individual sino que debe comunicarse a la pareja verbalmente o guiándola con su mano.

-Previo a cada encuentro hay que darle lugar a la galantería, la sensualidad y el erotismo.  Para ello se pueden apelar a mensajes ardientes y/o sugestivos por email, a tomar un baño juntos, beber una copa de vino, o cualquier otra cosa que se les ocurra!

-Cuando ya ha llegado el momento se puede optar por una multiplicidad de opciones que hagan de las preliminares un excelente espacio.  Se puede peinar a la pareja con la mano o un cepillo, taparle los ojos y acariciarlo de la cabeza a los pies con una pluma (una gamuza, un encaje) o con la yema de los dedos, derretir un cubito de hielo, etc.

-Explora centímetro a centímetro el cuerpo de tu pareja con diferentes partes de tu cuerpo como la boca, la lengua, los dedos, las manos, con el cabello, todo esto permite un derroche de placer. No vayas directo al grano.

– Aprendan a controlar la respiración y los ritmos. Lo ideal es que los ritmos sean pausados y se cambie el movimiento de rotación de la cadera y la pelvis.

Fuente: El país

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...