Actualidad - Amor: Cuentas claras conservan las buenas relaciones

Publicado por el 1 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

A la hora de la economía y el dinero las cuentas claras son las garantes de una buena relación de paraja.  Para ayudarte a lograrlo, te dejamos algunos consejos.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Ademilar

Imagen vía: Ademilar

1. Comunicación ante todo:  Para alcanzar  una convivencia financiera feliz es vital que nadie se guarde nada. Para entender cómo lo moviliza el dinero al otro, primero hay que escucharse.

2. Capacidad de adaptación: Los tiempos cambian y las situaciones financieras también.  Eso lo sabemos todos pero es preciso no olvidarlo jamás.  Hay épocas para gastar y otras donde hay que consumir lo justo y necesario.

3. Independencia: Las cuentas claras son imperativas. Pero también es sano y necesario que cada miembro cuente con cierto permiso para tener pequeños fondos propios a gusto de cada uno. Las personas –luego de cumplir con las obligaciones del hogar– requieren autonomía y hasta una cierta discrecionalidad en el manejo del dinero.

4. Todos para uno: Por más que uno tenga más ingresos, la administración de los fondos es una actividad compartida y ambos deben tomar la decisión. De nada sirve: “yo te dije que no era un buen momento”.

Fuente:Mariano Otarola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...