>

Historia del dia - Analía, de manos atadas

Publicado por el 29 junio, 2012 - 6 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , ,

Hola,

Mi nombre es Analía.

Tengo 35 años.

De mi matrimonio anterior tengo cuatro hijas hermosas de dieciocho, dieciséis , doce, y  tres años.  Hoy por  estoy transitando el  sexto mes  de embarazo de mi pareja actual.

Lo cierto es que no se me hace fácil. Tengo mucho temores.

Estoy en pareja con un hombre muy bueno, pero inmaduro, lo que me lleva a tener problemas en la convivencia. Mis hijas mayores son hijas de otro hombre y eso complica las cosas. Ellas quisieran  que las cosas fueran diferentes…

Yo soy muy aguerrida y me juego el todo el todo, pero ahora estoy de manos atadas porque debo cuidar de mi embarazo…

Gracias por darme este espacio…

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Analía  dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: . Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...


6 comentarios en "Analía, de manos atadas"

  • Hola Analia,me parece que nadie puede juzgarte, pero creo que debes plantearte un cambio en tus relaciones amorosas. Como primer paso deberias ligarte las trompas, ya son muchos niños a tu cargo y con padres seguramente ausentes en todo sentido, eso agota mucho a una mama. Creo deberias revisar con uan psicologa, la causa de la necesidad de exponerte tanto en las relaciones amorosas. Cuidate mucho, empeza a pensar en vos como una persona independiente de un hombre, sobre todo como ejemplo para tus hijas.besos


    @2 julio, 2012 - Responder
  • aynara perez castelli

    Analia tus hijas no son tan pequeñas. y ellas haran su vida, tu disfrutas de este bb que no tiene culpa de nada, tu pareja actual debera apoyarte en este enbarazo , el no tiene ni obligacion ni responsabilidad para con tus otras hijas,
    se feliz disfruta la vida. es una sola en menos d e lo que te imajinas tus hijas haran su vida. y asi debe ser.


    @1 julio, 2012 - Responder
  • Creo que son personas muy obtusas y egoístas las que te escribieron antes-
    Siempre hay que tener los ojos muy abiertos en cuanto a nuestros hijos, es verdad; pero tampoco ser tan negativos y mal pensados, cuidalas siempre pero el tiempo, su actitud y la reacción de tus hijas te lo va a mostrar.
    Son de muy mal gusto los comentarios anteriores, y no hablan para nada del amor y de las malas experiencias por las que tenemos que pasar muchas de nosotras.
    Tu bebe te pide tranquilidad y el también tiene derecho a vivir y ser feliz. Ánimo y pedile a Dios que los ayude y te demuestre el camino a seguir.


    @30 junio, 2012 - Responder
  • marlene cano

    buenos dias Analía: te envío todos mis deseos de que encuentres la PAZ en el SEÑOR JESUS, entregate a el y pidele su direccion para desatarte las manos y te haga ver la luz y la verdad para que encuentres tu verdadero camino., ora mucho y habla con el para que puedas tener la solucion prontamente a tu angustia y que te de la vision para guiar a tus hijos., DIOS TE BENDIGA


    @29 junio, 2012 - Responder
  • wilmer magallanes

    analia mi concejo es que piences con el cerebro y no con las piernas que las dejas aviertas siempre tu merido te dejo por algo eso nolo dices sera por el cacho y tus hijas no tienen la culpa que la mama sea un acure


    @29 junio, 2012 - Responder
  • ROXANA PATRICIA

    cuando una tiene puras hijas de un primer matrimonio es super complicado tener un segundo matrimonio,hay que cuidar a las niñas que ya se tuvieron en el matrimonio , mi madre decia que los hijos se tenian dentro del matrimonio, y nada mas , deviste quedarte solo con tus niñitas, de tu primer maatrimonio.


    @29 junio, 2012 - Responder

Historia del dia - Analía, de manos atadas

Dejá tu comentario

Últimos temas