Actualidad - Aniversarios: Feliz cumpleaños Angie Cepeda!

Publicado por el 3 agosto, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Ayer cumplió años una actriz latinoamericana amada por muchos: Angie Cepeda. La colombiana acaba de llegar a los 41 años y se la ve divina, ¿no lo creen?

Imagen vía: El comercio

Imagen vía: El comercio

Angie Cepeda es conocida por sus numerosas participaciones en series y películas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Nació en Magangué pero se pasó su infancia en la ciudad de Barranquilla antes de trasladarse a la capital de su país, Bogotá, en donde empezó a trabajar como modelo.

A comienzos de la década de los ’90 empezó a intervenir en telenovelas, entre ellas “La maldición del paraíso”, “Sólo una mujer” o “Candela”. Unos años después, debutó en el cine con la película de Sergio Cabrera “Ilona Llega Con La Lluvia” (1996). En la parte final de la década de los ’90 consolidó su carrera televisiva con la grabación de telenovelas como “Luz María”, “Las Juanas (version original colombiana)” y “Pobre diabla”.

En la gran pantalla conoció uno de sus mejores papeles en la adaptación que hizo Francisco Lombardi de la novela de Mario Vargas Llosa “Pantaleón y las visitadoras” (1999). Otros films en los que participó son “Samy y Yo” (2002), “Amor en alquiler” (2005) y “The dead one” (2007), una película de terror co-protagonizada por Wilder Valderrama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...