Actualidad - Aplicaciones que ayudan a estar en forma

Publicado por el 6 abril, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Si no tienes el tiempo suficiente para organizarte una rutina de ejercicios, hay algunas aplicaciones que pueden ayudarte.

Imagen vía: Cnet

Imagen vía: Cnet

Cardio TrainerSe trata de una app que te ayuda a mantenerte en forma, a alcanzar tus metas y a ser conciente de tus logros.  Además esta aplicación te brinda la oportunidad de poder ver cuántas calorías has quemado y publicarlo en tu Facebook o Twitter, etc.  Cardio Trainer es perfecta para todas las amantes del footing, ciclismo, senderismo y cualquier otra actividad deportiva.

Pro Action Fitness: Con esta aplicación podrás crear tus propias rutinas de ejercicio. Tan sólo tienes que escoger cuántos días quieres hacer ejercicios y qué tipo de rutina  deseas llevar a cabo. Pro Action Fitness cuenta con una biblioteca de más de 250 ejercicios y casi 100 estiramientos para que puedas variar y no te aburras.

Estiramientos: Una vez terminada la sesión deportiva es vital estirarse.  Estiramientos es la app de Android que te ayuda en este tema.  Esta app cuenta con ejercicios que son capaces de mejorar tu flexibilidad y presenta tablas de estiramientos adecuadas para cada deporte y zona del cuerpo.

 Fuente: Cardio Trainer, Pro Action Fitness y Estiramientos

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...