Actualidad - Aplicaciones Tech que te ayudan a correr

Publicado por el 9 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

La llegada de la primavera, el solcito y los primeros calorcitos anuncian el momento perfecto para correr.  Es justamente por esto que hoy te presentamos un puñado de aplicaciones capaces de ayudarte a perfeccionar y maximizar esta saludable práctica.

Imagen vía: Tecnogeek

Imagen vía: Tecnogeek

Micoach:  Esta app de la firma Adidas es apta tanto para Android como para iPhone. Se trata de un entrenador personal que permite evaluar el rendimiento y colabora con el trazado de  un plan de entrenamiento mientras que da instrucciones de voz en tiempo real.

Runtastic Se trata de una  aplicación que tiene conexión con las redes sociales como por ejemplo Google +, Facebook y Twitter. Está diseñada sólo para corredores al aire libre ya que rastrea el ejercicio con el GPS del teléfono por lo que nunca podría servir por ejemplo para los corredores que entrenan en cinta. Con Runstastic podrás saber en qué parte del camino se aumentó el ritmo cardíaco o se aceleró el paso.

Mapmyrun:  Esta alternativa es ideal para  mapear los itinearios. Resulta de gran utilidad  para encontrar nuevas rutas si se trata de una persona que  viaja mucho. Al igual que todas mide el desempeño pero lo original es que permite registrar las comidas y así ver qué tan saludable es tu alimentación.

Nike + Running: Esta app perteneciente a la reconocida marca deportiva realiza  un seguimiento integral del desempeño (distancia, ritmo, tiempo, calorías, etc.) del corredor. Y como si fuera poco está la opción de activar comentarios de aliento para que sigas corriendo con entusiasmo y a pesar del cansancio. También es una herramienta muy social, ya que es posible compartir en redes sociales los resultados, participar de los desafíos con amigos, etc. Con la pulsera SportBand de Nike que incluye un sensor para la zapatilla, se puede enviar la información en tiempo real de forma inalámbrica. Otro dispositivo que se puede usar es el SportWatch GPS.

Fuente: Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...