Actualidad - Apps de belleza para cambiar el look

Publicado por el 30 junio, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

 

Si estás buscando cambiar tu look sin poner mucho en juego de entrada, te sugerimos que tomes nota de estas 3 apps y las utilices. Ponte a jugar y descubre una nueva versión de tu imagen!

foto-beautylish

 

You Cam Makeup:  Se trata de una app que te permite jugar con distintos looks. Puedes escoger entre cientos de filtros disponibles y probar cómo te quedan unas pestañas de diva o el labial que no te animas a usar. Está disponible tanto para Android como para iPhone. Para usarla, tienes que ubicarte frente a la Cosmeti Cam y automáticamente puedes elegir entre alguno de los make ups ya prediseñados: “Dreamy”, “Foxy” y “Alluring” son algunas de las opciones. Seleccionas la que más te gusta y la guardas. Además es posible optar por un maquillaje personalizado o incluso añadirle a la foto algún accesorio.

Modiface Virtual Makeover:  Es una app muy completa que permite probar cómo te quedan las melenas de celebrities. Se puede cambiar el color de pelo y también los peinados. Además cuenta con un directorio de cerca de 10.000 tiendas para poder comprar directamente los productos que más te gusten.

BeautyLish: Esta app te ofrece la posibilidad de aprender sobre maquillaje, uñas y peinados gracias a los tutoriales y consejos que ofrece el sitio. También te ayuda a descubrir los últimos lanzamientos y las nuevas tendencias beauty. Además te habilita a crear tus propios diseños de manicura.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...