Salud - Apps: My personal trainer

Publicado por el 2 enero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Salud , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Hoy en día existen muchas aplicaciones que nos ayudan a bajar de peso y a mantenernos en línea.  De entre todas ellas, hoy hemos elegido My Personal Trainer, una app de iPhone que entre otras cosas nos recuerda a diario que debemos movernos, comer sano y beber agua.

My Personal Trainer, actúa tal como si fuera un despertador.  Así, nos recuerda cuando es hora de movernos para que no dejemos pasar un entrenamiento o nos avisa si estamos por superar una cierta cantidad de calorías en el día.  Además esta app  es capaz de alertarnos  cuando es momento de comer algo para no llegar con demasiado hambre a la próxima comida y también podemos programarla para que nos avise cuando es momento de beber un vaso de agua para cubrir la recomendación diaria de líquidos.

La aplicación se halla dividida en cinco secciones: nutrición, ejercicio, sin asistencia, servicio y meditación.  De estas secciones sólo las dos primeras y quizá las más populares son gratuitas, las demás deben comprarse por separado.

En la sección de ejercicio es posible acceder al entrenamiento de resistencia cardiovascular, flexibilidad o planes personalizados, y también se pueden configurar recordatorios para no olvidar de realizar el entrenamiento.  En las dos secciones podemos establecer objetivos y planes e ir visualizando nuestros logros con ayuda de la aplicación y sus recordatorios. También podemos establecer tareas diarias y tildar cada una de ellas a medida que se van cumpliendo.

Si te ha interesado My Personal Trainer, puedes descargarla  de AppStore y comenzar a utilizarla ya!

Imagen: Make use of

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...