Soluciones - Apps para hacer la lista del súper en el smartphone!

Publicado por el 18 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Soluciones , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

La tecnología avanza, pero la lisa del súper siempre permanece vigente.  Si quieres renovar un poco este quehacer, te acercamos algunas maneras de que puedas hacerlo utilizando tu smartphone.

Remember the milk:  Considerada como una de las mejores aplicaciones en este tema, Remember the milk  busca que las personas tengan a su disposición una eficiente lista de tareas para no olvidar de comprar absolutamente nada. Lo que vuelve atractiva a esta app  es la posibilidad de tener estas anotaciones de forma simultánea en las plataformas móviles y de escritorio más populares ya que tiene soporte para Gmail, Calendar de Google, BlackBerry OS, Android, iOS de Apple, Twitter y Outlook de Microsoft.

Evernote:  Esta aplicación permite adjuntar documentos, tomar fotos a modo de recordatorio y ofrece una plataforma abierta a diversas aplicaciones y desarrollos complementarios.   Para  llevar una lista de compras es una opción muy recomendable. Es gratis y cuenta con versiones de pago con funciones adicionales.

Shopping list:  Quinenes tengan  teléfonos Nokia con Symbian también contarán con una alternativa para llevar su lista de compras mediante la aplicación Shopping List  que ayuda con la administración  de la cantidad de artículos que se desean adquirir en el supermercado y clasificar los distintos listados.

Our Groceries: Esta app ofrece versiones gratuitas para  BlackBerry, Android y dispositivos iOS.  Con Our Groceries  puedes realizar una lista de compras para el supermercado, pero además cuenta con  una función que permite mantener la cantidad de ingredientes que requiere una comida y ordenar las recetas preferidas.

Imagen vía: Arenaza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...