Actualidad - Apps para una vida más saludable

Publicado por el 19 febrero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Hoy te acercamos 3 apps para el celular que te ayudarán a llevar una vida más saludable.  Esperamos que te las bajes y que colaboren al momento de poner en orden tus hábitos.

Imagen vía: Jefit

Imagen vía: Jefit

Runtastic

Esta app está disponible para IOS, Android, Windows Phone y Blackberry.  Ofrece dos versiones,  una gratis y otra paga.   Se trata de una  simulación de  un “personal trainer” que ayuda a hacer todo tipo de deportes o actividades al aire libre.   Esta plataforma permite realizar un seguimiento y analizar los entrenamientos y tus estadísticas.  Como si esto fuera poco, además ofrece un mapa con tus entrenamientos en tiempo real con una función de GPS que te permite observar tu progreso (tiempo, distancia, velocidad, ritmo, calorías, altitud, etc), un diario de entrenamiento personal, estadísticas semanales, mensuales y anuales, gráficos, análisis de los resultados, puede compartir tus datos en las redes sociales.

Endomondo Sports Tracker

La puedes encontrar para ser utilizada en  IOS, Android o Blackberry.  Se puede usar tanto para registrar la actividad física como para proponer retos  en diferentes tipos de entrenamientos. Este producto se destaca por sus gráficos, con los que representa los análisis de los tiempos de vuelta, la frecuencia cardíaca, las calorías gastadas, el ritmo, la duración, distancia y altitud del recorrido. También permite formar grupos de entrenamiento, comparar resultados y establecer desafíos con tus compañeros.

Jefit

Esta opción está disponible para IOS y Android.  Es una aplicación para practicar ejercicios en el gimnasio. Para usarla,  necesitas darte de alta a través de Facebook, Google + o tu cuenta de correo para que tus datos se sincronicen con la página web. Cuenta con rutinas gratuitas y rutinas de pago. Las rutinas se pueden descargar en tu celular desde su librería.  Puedes elegir tu rutina de acuerdo al músculo que quieras trabajar. Además, ofrece ejercicios aeróbicos para trabajar el sistema cardiovascular.  Cada ejercicio implementa un cronómetro que te marca el tiempo en el que conseguiste realizar las repeticiones y el tiempo de descanso. Cada ejercicio está explicado con un gif, lo que hace a la aplicación rápida y visual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...