Actualidad - Aprende a maquillar ojos pequeños

Publicado por el 13 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si eres portadora de ojos pequeños no puedes perderte esta nota en la que te brindamos algunos consejos para que tus ojos luzcan lo mejor posible.

Imagen vía: Mujer ok

Imagen vía: Mujer ok

Prepara tus ojos antes de aplicar el maquillaje: Para esto deberás aplicar compresas frías por debajo de los ojos.  De esta manera lograrás  eliminar la hinchazón que pueda haber en la zona y ayudarás a que desaparezca  cualquier retención de líquidos alrededor de los ojos lo cual  genera que  luzcan más pequeños aún.

Corrector de ojeras: Las ojeras es otro de los factores adversos.  Esto se debe a que lo único que hacen es que los ojos parezcan más pequeños de lo que realmente son. Comienza siempre aplicando un corrector de ojeras que sea sólo un poco más brillante que tu piel. Esto generará el efecto de que tus ojos son más grandes y a su vez son una buena base para la sombra.

Sombra adecuada: Si quieres que tus ojos resalten debes elegir un tipo de sombra que contraste el color de tus ojos. Por ejemplo,  si tienes ojos azules las sombras marrones son lo mejor. Las sombras violetas son buenas para los ojos marrones.  Evita elegir sombras muy oscuras y aquellas que sean del mismo color que el color de los ojos. Cuando tienes ojos pequeños debes buscar el contraste.

Delineador: Delinea tus ojos cuidadosamente. Procura que la línea sea  uniforme y comience a lo largo del tercio exterior del ojo extendiéndose cuidadosamente debajo de la esquina exterior para que tus ojos luzcan más abiertos.

Pestañas: No olvides, por último, curvar las  pestañas, esto también es importante para que los ojos luzcan más grandes.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...