Salud - Ayuda a tu autoestima con una buena autoimagen

Publicado por el 6 diciembre, 2012 - 1 comentario
Categorias : Salud , Soluciones , Vida Sana | Tags : , , ,

Tener una buena autoimagen es de vital importancia cuando se trata de ser dueñas de una autoestima saludale.  Al hablar de autoimagen nos referimos a la manera en la que se anda  por la vida que no es más que un reflejo de nuestros sentimientos y nuestro interior.  

Qué es, por qué es importante y los consejos para mejorarla.

Todo habla de nuestra autoimagen, detalles como la forma de caminar, andar, mostrarse ante los otros. También es importante señalar que en la autoimagen no sólo se encuentra contemplada la parte física y corporal, sino que la personalidad e identidad son importantes.

Si ya te has interesado por lograr una buena autoimagen debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Cuidado de la estética: Sin convertirte en una obsesiva de la imagen, siempre es bueno que te veas arreglada y te gustes.  Es que viéndote hermosa por fuera podrás verte hermosa por dentro y proyectar esa sensación hacia los demás.

Tu expresión corporal:  En este punto es necesario considerar ciertos detalles tales como la forma en que  te paras en la vida, cómo caminas… ¿con la cabeza mirando al piso?, ¿con una postura encorvada? Ten siempre presente que al tener un andar derecho y firme tendrás una mejor autoimagen.

Por último , no olvides que si bien la autoimagen es uno de los complementos que hacen a una autoestima equilibrada, también existen otros tales como  una personalidad definida, la seguridad en la identidad, una buena postura ante la vida, la valoración y el afecto personal, el sentirse merecedora de cosas buenas y positivas, etc.

Imagen vía: Mejora tu autoestima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...