Actualidad - Back2gether, la primera app para encontrar mascotas perdidas

Publicado por el 21 noviembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Si tienes mascota y un smartphone seguramente esta nota te interesará.  Es que te presentamos Back2gether, la primera aplicación para encontrar mascotas perdidas.

Imagen vía: El informatorio

Imagen vía: El informatorio

Back2Gether  permite marcar en un mapa interactivo el lugar exacto donde la mascota se extravió o donde se encontró y brinda toda la información necesaria del animal reportado para que pueda ser localizado por su dueño, quien luego se puede contactar por correo electrónico o SMS.

La aplicación es gratuita y muy sencilla de usar. Está dirigida tanto a quienes perdieron su mascota como a quienes encontraron algún animal perdido. Ideada por la agencia Wunderman -especializada en Marketing digital- ya está disponible en español e inglés.

Para utilizarla sólo es necesario  identificar la zona del perro perdido y contactarse con la persona que lo encontró o bien, marcar el área donde se perdió el animal y esperar a que alguien se contacte. La aplicación funciona con un geo localizador que permite marcar el lugar exacto en donde se extravió o encontró la mascota.

“Con Back2Gether quisimos volcar nuestros conocimientos en desarrollar una solución válida y funcional para ayudar a resolver estos casos a la gente. Hasta el momento no existía nada similar en Latinoamérica. Pensamos que las aplicaciones pueden ser exitosas tanto para vender un producto como para encontrar soluciones a problemáticas sociales”, expresó Alfonso Cornejo Lavin, de Wunderman Argentina. La aplicación ya está disponible para dispositivos de sistema operativo IOS y próximamente lo estará para sistema Android.

Fuente: Clarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...