Historia del dia - Bárbara, angustiada sobre un amor mayor

Publicado por el 15 diciembre, 2014 - 5 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 20 , mujer de 30 | Tags : , , ,

barbaraBuenas, me llamo Bárbara y tengo 26 años de edad (no soy ninguna trepadora, soy una mujer inteligente y que se esfuerza por lograr sus metas personales).  Escribo esto porque necesito un consejo y, seguramente, hay más mujeres en una situación similar. Conocí a mi novio cuando tenia 18 años de edad. Él tenia 39 (la diferencia de edad es una de las cosas que más me preocupa, así como sus hijos que no son ningunos niños). Él en ese momento estaba casado; pero para mi no era más que “el hermano mayor de mi mejor amigo”(mi amigo tiene algunos años más que yo también).
Nos conocimos en una fiesta de fin de año en la finca de veraneo de sus padres y comenzamos a hablar. Entre daiquiri y alguna que otra copa de espumante terminamos en la cama (el resto es historia sabida), pero quedó todo allí en un revolcón en una fiesta de fin de año entre dos personas con amigos en común.
Pasa el tiempo y me toca hacer mi pasantía (estudié Derecho y Económicas) en una financiera porque era esa área laboral en la que me estaba especializando y ¿a dónde me mandan? A la financiera de esta familia, la financiera de la cual él es el CEO y mi amigo es el CFO(por lo tanto la situación iba a ser como mas tarde se dio). Todo bien con la pasantía allí, pero estaba todo muy reciente aun y opté por hacer mi trabajo como correspondía (a todo esto mi amigo Joaquín, estaba al tanto y me ayudaba a pasar lo más desapercibida posible) y marcharme. Ya bastante que nuestro círculo es pequeño y nos movíamos en lugares parecidos. Según me enteré más tarde Coqui(como le dicen a Joaquín) le advirtió que no me arruinara la pasantía ya que para mi era importante. Terminé mi empleo en la financiera y desaparecí de su mapa laboral. Terminé las licenciaturas y me fui del país a hacer experiencia y algunas maestrías afuera. Así tenia un poco más de “mundo”.
Nos hemos reencontrado en la actualidad, pero yo ya no soy una nena de 18 y él se está divorciado. No me interesa ni el casamiento ni su dinero. Tengo una buena posición gracias a mi esfuerzo y a mi familia. No busco ninguna de esas cosas que buscan muchas mujeres; pero me da miedo la diferencia de edad actual (él 46 y yo 26). Además, su ex con la que se divorció en medio de un desastre importante puede que haga algo (desde ya, es imposible y legalmente inviable). Espero que tengan algún consejo sobre qué hacer. Quiero que me ayuden porque la diferencia de edad es mucha y hay quienes dicen que no vale la pena, pero yo le amo.

Animate a compartir tu historia  dejando un comentario en la Sección YO SOY

La foto es únicamente ilustrativa NO REAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...