Vida Sana - Batidos que cuidan nuestra figura

Publicado por el 23 octubre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Vida Sana | Tags : , ,

Nada mejor que los días cálidos para disfrutar de un buen batido.  En realidad, sí hay algo mejor … que además de darnos un poco de  disfrute estos batidos nos embellezcan!

Batido energizante:  Si acabas de practicar deporte y te sientes cansada resulta aconsejable que te tomes un batido cuyos ingredientes sean tres zanahorias, una palta y una banana o  plátano.  Verás que después de cosumirlo te sentirás como nueva !

Batido para mantener la línea:  Licúa  un limón, un pomelo y una rodaja grande de piña o ananá. Si te resulta un batido amargo, puedes endulzarlo con una cucharada de miel de caña, que no sólo es buena para nuestro organismo sino que también es baja en calorías!

Batido mejorar el tránsito intestinal: Coloca en una licuadora una rodaja grande de piña o ananá,  una manzana y un kiwi.  Una buena opción es consumir este batido durante las mañanas.

Batido que  controla el apetito:  Licúa un limón y una rebanada de melón.  Estos dos ingredientes son suficientes para controlar tu hambre.  Además es una excelente alternativa para esas reuniones de amigos veraniegas ya que es un trago bien fresco.

Imágenes vía: Cocina casera y creativa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...