Actualidad - Bebidas que ayudan a adelgazar

Publicado por el 20 octubre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Llega esta época del año y todas queremos bajar de peso. Para ayudarlas en esta difícil tarea, les dejamos una lista de bebidas e infusiones. Anoten y salgan ya de compras!

Las cosillas

Las cosillas

 

Té verde: El té verde es un antioxidante natural. Entre muchas de sus propiedades, esta bebida ayuda a acelerar el metabolismo. Es por esto que resulta perfecto al momento de perder peso o de mantenerlo. Además previene el cáncer, combate la migraña, previene las úlceras, depura el organismo, ayuda a una mejor circulación sanguínea y tiene propiedades antienvejecimiento.

Té rojo: Este té quema grasas. Además es un buen regulador de vasos sanguíneos, ayuda a disminuir el colesterol malo (LDM) y a aumentar el colesterol bueno (HDL).

Té blanco: Esta infusión acelera el metabolismo y reduce el colesterol. Como si fuera poco, aumenta la capacidad de concentración, reduce la fatiga crónica y la depresión.

Agua con limón: Esta bebida presenta numerosos beneficios como una rápida liberación de toxinas, un aceleramiento del metabolismo y una buena depuración del organismo (limpieza profunda del cuerpo).

Agua: Consumir dos litros diarios de agua ayuda a quemar calorías y a eliminar grasa no deseada. Al mismo tiempo es ideal para combatir la celulitis y lograr una piel más hidratada.

Fuente: List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...