Actualidad - Belleza: 3 tips para vencer a la celulitis

Publicado por el 25 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La celulitis es un mal de muchas por lo que tener presentes estos 3 tips para combatirla, y ganarle la batalla,  se configuran como una excelente idea.

Imagen vía: Sanamente

Imagen vía: Sanamente

1. Dieta equilibrada e hidratación adecuada

La alimentación sana es un punto importante cuando se trata de luchar contra la celulitis.  Asimismo, es relevante beber agua, al menos un litro y medio a dos por día.  Una alimentación equilibrada requiere cuidarse de los excesos de grasas, sobre todo de las saturadas que tienden a acumularse en los vasos sanguíneos y dificultan la circulación.

2. Actividad física, la práctica complementaria necesaria

Para combatir la celulitis, lo mejor es practicar  ejercicios de bajo impacto con una rutina que sea al menos de una hora tres veces por semana. La recomendación de actividad de bajo impacto se debe a que los trabajos aeróbicos provocan más celulitis, por eso dentro de los más recomendados están la caminata, gimnasia localizada, natación y bicicleta. La idea es recuperar el tono muscular, activar la circulación y quemar grasas.

3. Tratamientos combinados

Hoy en día,  la combinación de tecnologías de alta complejidad con tratamientos clásicos como la mesoterapia o la presoterapia otorgan excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis y la adiposidad localizada. Los procedimientos no invasivos brindan soluciones efectivas y seguras y ayudan a tratar este problema en forma efectiva en pocas sesiones y sin tiempo de recuperación de manera tal que es posible  retomar las actividades en forma inmediata.

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...