Actualidad - Belleza: 4 consejos para tus pestañas

Publicado por el 17 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

No hay duda respecto a que unas bellas pestañas son capaces de ayudarnos a lograr un rostro interesante y una mirada poderosa.  Es por esto que contar con pestañas bien cuidadas resulta imprescindible.  Para logralo podemos recurrir a  máscaras de pestañas, rimmels  o arqueadores entre otros productos.  Para ayudarte a obtener las mejores pestañas, te dejamos estos consejos con los que podrás hacer frente a distintas situaciones.

 

Imagen vía: Dabalash

Imagen vía: Dabalash

Pestañas rubias a las que se quiere dar color: Hay muchas mujeres rubias o pelirrojas que prefieren aplicarse rimmel transparente para que el efecto no sea demasiado ostentoso. Sin embargo ¿por qué no se puede aplicar color de vez en cuando? Si no te atreves con el negro y no quieres el transparente,  una buena alternativa es el color marrón.

Pestañas finas a las que se desea otorgar grosor: Pestañas finas, el eterno problema de muchas. Es una condición genética y por tanto poco se puede hacer, aparte de aplicar un rimmel adecuado. Lo ideal son máscaras engrosadoras  pero también se puede recurrir al truco de aplicar eyeliner muy fino al ras de las pestañas. Si usas máscara aplica 3 capas dejando secar entre una y otra.

Pestañas rectas a las que se les quiere agregar  curvatura: Las pestañas curvadas son muy femeninas., de ahí el hecho de que el rizador de pestañas se haya vuelto un imprescindible para el kit de maquillaje de cualquier mujer.  El aparatito en cuestión se puede calentar un poco antes de aplicarlo para que curve aún más las pestañas. Después aplica un rimmel con efecto curvador para obtener mejores resultados.

Pestañas cortas a las que se desea alargar:  En estos casos se necesita un rimmel alargador de pestañas. Aplícalo desde el inicio de las pestañas, deja secar y coloca una segunda capa desde la mitad a la punta. Puedes insistir si quieres una tercera vez sólo en las puntas.

Fuente: Trendencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...