Actualidad - Belleza: 5 consejos para cuidar tus labios

Publicado por el 27 junio, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Los labios representan una de las zonas del rostro más delicadas y afectadas por el clima. Esto se debe a que tienen menos defensas que otras áreas de la piel. Además se resecan con facilidad ya que no cuentan con melanina y disponen de pocas glándulas sebáceas. A continuación te dejamos algunos consejos para que puedas cuidarlos todo el año!

Imagen vía: Siempre lindas

Imagen vía: Siempre lindas

 

1. Exfoliación: Exfolia tus labios con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Esto evitará que se resequen y arrugen. Lo mejor es hacerlo luego de ducharse.
2. Alimentación: Incorpora a tu dieta alimentos ricos en vitamina C y E para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de la comisura de los labios.
3. Tabaco y alcohol: El consumo excesivo de estas sustancias puede producir un revestimiento oscuro en los labios. Esta pigmentación también puede deberse a la exposición al sol. Para evitarlo, se recomienda utilizar todos los días un protector solar (incluso durante el invierno).
4. Ejercicio: Mantener en forma los músculos labiales es esencial. Realiza 5 minutos de ejercicios faciales diarios.
5. Hidratación: Asegúrate te mantener tus labios humectados con un labial protector con Vitamina A. Así, evitarás que se resequen o se agrieten.

Fuente: List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...