Actualidad - Belleza: 7 aceites para tu rostro

Publicado por el 8 septiembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

A la hora de cuidar tu rostro, el uso de aceites naturales puede ser una excelente alternativa. Estos productos son capaces de activar la reproducción celular y aportan ciertas vitaminas esenciales para el cudado de la piel. Hoy te contamos algunas características de algunos de los aceites más convenientes para tu rostro.

Imagen vía: Imujer

Imagen vía: Imujer

Aceite de Almendras: Esta fruta seca es rica en materias nitrogenadas, lípidos, celulosa, sales minerales, oligoelementos y vitaminas A y B. Ofrece efectos cicatrizantes y reconstituyentes en la piel. Es ideal para pieles y cuellos envejecidos.

Aceite de Avellanas: El aceite de avellanas penetra fácil y profundamente, lo cual mejora la luminosidad de la piel.

Aceite de Germen de Trigo: Es muy rico en vitaminas A y E, lo que le confiere propiedades nutritivas. Es muy bueno para cutis seco, y puede utilizarse también como aceite de limpieza.

Aceite de Palta: Por su alto valor nutritivo, es una excelente opción para pieles envejecidas. Además es un buen cicatrizante. Contiene vitaminas A, las del grupo B, algo de D, E, C y K.

Aceite de Caléndula: Es un aceite regenerador de los tejidos. Se lo utiliza en pieles arrugadas o muy dañadas por los efectos del sol.

Aceite de Jojoba: Este aceite permite una nutrición profunda y, al mismo tiempo, hidrata la piel. Contiene gran cantidad de enzimas y proteínas, como así también una alta presencia de lecitina. Gracias a todo esto, reduce eficazmente las arrugas faciales.

Aceite de Rosa Mosqueta: Ejerce una profunda acción nutritiva sobre la piel. Regenera las membranas de las células, acelera el proceso de cicatrización, y permite la reducción de las lesiones de la piel. Además rejuvenece el cutis atenuando las arrugas.

Fuente: Siempre Bella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...