Actualidad - Belleza: 7 consejos para un cabello perfecto!

Publicado por el 14 abril, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

¿Tienes problemas con tu cabello?  ¿No sabes cómo domar a tu pelo?  ¿Tu melena no está como te gustaría?  Pues, no te preocupes que aquí te traemos la solución: 7 consejos para un cabello perfecto!

Imagen vía: Moda y elegante

Imagen vía: Moda y elegante

1. Toma mucha agua: Toma agua como si no hubiese un mañana. Esto le brindará  hidratación a tu cuerpo y a tu cabello de manera tal que tenga menor tendencia al frizz. Ten en cuenta que la falta de hidratación afecta también el cabello en cuanto a su textura, color y fuerza para no caer.

2. Dale brillo: La diversidad de productos que aplicas en tu cabello como cremas, geles e incluso los secadores de pelo van haciendo que pierda su color, por es importante darle un descanso de tanto en tanto a tu melena y terminar tus lavados con un buen chorro de agua fría.

3. Masajea: La estimulación con masajes del cuero cabelludo ayuda a vigorizar el pelo para que no se caiga.  Además colabora con el crecimiento. Hazlos con algunos aceites esenciales como la menta, el eucalipto, el aceite de jojoba y los resultados serán aún mejores.

4. Acondiciona: La mejor forma de darle acondicionamiento a tu cabello es comenzar separándolo por secciones y luego aplicar tu acondicionador en crema muy bien y haciendo énfasis en las puntas.

5. Cepilla:  Cepilla tu cabello por las noches.  No duermas con el pelo enmarañado, esto no hace más que debilitarlo.

6. Corta: Corta periódicamente esas puntas que por más que se intento que hayas hecho no se han podido salvar. Esto ayudara a que tu cabello crezca más fuerte y tenga más movimiento.

7. Humecta: Aplica alguna crema para el cabello maltratado o algunos aceites para el cabello que te ayuden a que dure por varias semanas cuidado y en buen estado. Toma en cuenta que la primera semana será la clave para tu cabello luzca saludable por bastante tiempo más.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 3,67 de 5)
Loading...