Actualidad - Belleza: A pintarse las uñas!

Publicado por el 16 junio, 2014 - 3 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si quieres tener tus uñas a la orden del día esta temporada, será mejor que no te pierdas este post en el que te contamos todo lo que tienes que saber a la hora de pintar tus uñas!

Imagen vía: Decoración de uñas

Imagen vía: Decoración de uñas

Los tonos oscuros son los protagonistas indiscutibles este otoño-invierno. Los colores estrella son el negro y el azul, en todas sus versiones y tonalidades. Si quieres algo más personal, puedes apostar al glitter y a los tonos tornasol. Ambas ideas se pueden aplicar en todas las uñas o sólo en algunas y combinar las restantes con el mismo tono (si se trata del glitter) o con un tono de la paleta (si se trata del tornasol). Si quieres tener uñas llenas de glamour, las figuras abstractas son perfectas. Es tendencia también los diseños más barrocos para combinar con equipos de ropa en terciopelo y con brillos. Para logar este tipo de diseño hay que utilizar esmaltes negros o metalizados.

Otra opción es recurrir a la gama de los tonos que se asemejan a la piel, es decir, colores naturales como el beige, nude, rosa claro y los grises.

Un color que ya es tradicional en invierno (y durante todo el año)  es el colorado, tanto para el día como la noche. Otro recomendado para un evento nocturno o una fiesta importante es el borgoña. También continúa siendo tendencia en las más jóvenes el nail art. Los diseños (en forma de medialunas o rayas) se puede realizar cambiando varios tonos y pintando las uñas del dedo anular y meñique de un color distinto al resto o jugando en la misma uña con dos tonalidades.

Fuente: Revista Susana

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...