Belleza - Contradicciones en carne y hueso

Publicado por el 25 julio, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 20 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Autoengaño femenino.

“El lunes empiezo…”, “Esta es la úllltima galletita…”, “Me como otro postrecito, ¡total son light!”. Las mentiras más efectivas son las que una se dice a sí misma. Y a la hora de cuidarnos para vernos bien, las mujeres somos un manojo de contradicciones que nos lleva a pedirnos un Mc Combo con gaseosa light o ir al gym en auto cuando nos queda a cinco cuadras…

Fuente de imagen: blogs.smh.com.au

Aunque a muchos les parezca una INCOHERENCIA TOTAL, la idea que recorre y justifica estos absurdos es que una intenta economizar las calorías diarias para compensar y disfrutar de los permitidos sin tantas culpas. Yo por ejemplo endulzo mi té con leche con dos sobrecitos de edulcorante y le agrego una cucharadita de azúcar para que no tenga un gusto tan sintético… Una manía bastante ridícula, pero que me ahorra 25 kcal. O me prendo sin dudarlo para comer una pizza, y ante la mirada atónita de mi novio le recorto el borde de masa para no ingerir tantas harinas. “Es todo una cuestión de equilibrio, amor”, intento explicarle.

Algunas acciones inclinan la balanza hacia un lado, otras hacia otro, y así nos pasamos la vida, balanceándonos entre lo que nos gusta pero sin que sea a costas de nuestra apariencia… Hoy probé unas nuevas tostaditas bajas calorías pero no pude parar y me terminé el paquete. Creo que sumo una nueva contradicción a mi dieta.

Rosario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,50 de 5)
Loading...