Belleza - Con fecha de vencimiento

Publicado por el 22 agosto, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 20 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Cirugías Estéticas.

Nunca le conocí la nariz a mi mamá. Sí, ¡así de feo como suena! La que yo conozco es sólo una obra escultural de un cirujano plástico que la operó cuando tenía mi edad y le borró su rasgo heredado –gen ultra dominante de mi abuela- que tanto detestaba. Yo sólo vi su versión original en un par de fotos que hoy se mantienen bajo llave y, para ser sincera, no dista mucho de la actual. “¿¿POR QUÉ LO HICISTE??” le pregunté… “Una pavada de chica”.

Su pavada me produjo una fuerte fobia a los quirófanos. No importa cuántos corpiños ultra push up, tasa soft o bikinis con rellenos de

Fuente de imagen: sizeandsubstance.com

silicona tenga que usar, NINGÚN bisturí va a tocar mi cuerpo. Sobre todo porque pienso que el remedio es peor que la enfermedad. No importa que exista una industria que diga lo contrario, para mí no existe tratamiento o cirugía que quede natural. SE NOTA.

Prefiero mi delantera de niña de 12 años a esas dos pelotas de fútbol incrustadas que quedan como… eso: dos pelotas de fútbol incrustadas en el pecho de alguien. O esas sustancias que se inyectan algunas mujeres en los labios para ser más sexys y terminan pareciendo bocas de pescado… o Raquel Mancini. Y el ahora tan de moda BOTOX, con el que quedás menos expresiva que Arnold Schwarzenegger.

¡No, no y NO! El cuerpo es un envase natural que tiene una fecha de vencimiento y hay que aprovecharlo antes de que expire, SIN CONSERVANTES. No existe máquina del tiempo que nos libere de la celulitis, los ojos de persiana o brazos blandengues. Creo que hay que envejecer con gracia y asumir el paso de los años como se pueda. O por lo menos ese es mi modesto plan.

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...