Belleza - Ojo! con la moda de las “chatas”

Publicado por el 22 agosto, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 40 | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://www.ajanda.tv

TEMA DEL DIA. Belleza: Cirugías estéticas
Una tabla. ¿Vieron las de planchar? Bueno, mi parte de adelante es como una de esas. Fue un trauma toda mi vida y de a ratos sigue siéndolo. De hecho pensé varias veces en pasar por el quirófano para que me pongan dos kilos de siliconas en cada una y poder usar un vestido con un lindo escote o, mucho mejor, tener la posibilidad de llenar como Dios manda cualquier tipo de vestido.
Mis amigas se operaron y cada vez que yo sacaba el tema de “sigo meditando si me opero o no?”, no hacían más que hablarme de las bondades y beneficios, de lo bien que les había hecho a su autoestima y todo eso. Mi mayor miedo era el post operatorio, pero para eso también tenían una frase: “No es tan terrible, y es un post operatorio que vale la pena pasar”.
Así que un buen día entré al quirófano… pero por otro motivo. Me había aparecido un quiste que, en realidad, descubrieron después, era un fibroma. Pre quirúrgicos de acá, ecografías de allá, andá a tal médico y un sin fin de trámites. El “Día D” me encontré boca arriba, con una batita insultante (en serio, los Sanatorios tienen que ponerse las pilas con el outfit!!!) y con unos nervios que ni les cuento. Horas después me desperté en una de las habitaciones del Sanatorio y el post operatorio no fue tan grave, pero sí doloroso y ultra incómodo.
A los dos días vinieron las chicas a casa, entre chimentos, regalitos y unos ricos brownies, Ani me dice: “Bueno, ya pasaste por el quirófano, ahora te toca hacer algo divertido: próxima operación las lolas!!!” Largué una carcagada de esas incontenibles, les juro que sufría porque pensaba que se me iban a salir los puntos, pero fue justo en ese momento que me dí cuenta de que no había forma de entrar voluntariamente a un quirófano.
Así que miré a mis pequeñitas y les dije que no se preocuparan que no les iba a pasar nada, y que me perdonaran porque ni siquiera el sexy Dr. House se iba a encargar de ellas!!!!! La verdad es que hacerme una cirugía en forma deliberada, y sólo por una cuestión estética, no está en mis planes, aparte, seamos honestas, en cualquier momento vuelve la moda de las chatas y ahí prepárense porque les gano a todas!!!

Male. @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...