Actualidad - Belleza: ¿Cómo lograr que los cosméticos duren más?

Publicado por el 25 mayo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Todas queremos que nuestros cosméticos sean capaces de acompañarnos mucho tiempo. En esta nota te enseñamos algunos trucos que te ayudarán en esta cruzada.

Imagen vía: Expansión

Imagen vía: Expansión

1. Esmalte de uñas: Lo mejor es guardarlo en un lugar fresco. Una buena opción es la heladera. Antes de usarlo, hazlo rodar. No agites el frasco porque se hacen burbujas.

2. Protector solar: Los filtros pueden ir perdiendo su capacidad de protección si no se dejan siempre a la sombra.

3. Perfume: Es necesario guardarlo lejos del sol, como por ejemplo en el placard o un cajón. Habrá que cuidarse de no comprar envases que hayan estado exhibidos ya que carecen de filtro para que la luz no los dañe.

4. Sombras: Resulta vital no ensuciarlas. Es por esto que hay que estar segura de cerrarlas bien y tocarlas siempre con los dedos bien limpios.

5. Labial brillo: Lava el pincelito cada tanto. Así no se mezcla el producto nuevo con el que quedó de la última vez.

6. Delineador lápiz: Antes de sacarle punta, llévalo un rato al freezer. Así evitarás romper la mina.

7. Crema: No metas los dedos en el frasco. Utiliza siempre una espátula. Dosifica mejor y no contamina el producto.

8. Base líquida: Si no la utilizas todos los días, escoge envases pequeños o travel size. Una vez abierta, se evapora muy fácil.

9. Labial en barra: Nunca hay que guardarlo en el botiquín del baño. La humedad y los cambios de temperatura bruscos lo van deteriorando.

10. Máscara de pestañas: No se debe bombear el aplicador porque entra aire al envase. Mejor, agítalo. También tienes que acostumbrarte a limpiar el cepillo con papel tissue después de usarlo, para que no se contamine el producto con los microorganismos del ojo.

11. Rubores y bases en polvo: No les saques el plástico de protección con el que vienen cubiertos. Los cuida y evita que se rompan.

 

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...