Actualidad - Belleza: Cómo maquillar los diferentes tipos de ojos

Publicado por el 12 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Hoy les enseñaremos algunos trucos de maquillaje de ojos que les permitirán tanto sacar el mejor partido de sus facciones o como así también esconder aquellas imperfecciones que les molestan.  A tomar nota!

 

Imagen vía: Maquillaje de fantasía

Imagen vía: Maquillaje de fantasía

Almendrados:  Son ojos de forma tan estilizada que la única regla es resaltar sus rasgos naturales. El secreto para lograrlo es implementar un delineado sutil. Ya sea con sombra o con lápiz, trazar una línea fina en el contorno de las pestañas inferiores y superiores, es infaltable en tu maquillaje.   Un buen consejo:  Si tus ojos son almendrados pero pequeños, elige sombras claras para el párpado movible y coloridas, para la sección media del mismo.

Hundidos: Los colores claros son perfectos para lograr un efecto de mayor prominencia.  Estos tonos son los más adecuados para la cuenca del ojo.  Un tono cálido debajo de la ceja, es una muy buena estrategia para dar más definición a los párpados. Por último, unas pestañas larguísimas serán tus mejores aliadas para abrir la mirada.

Párpados caídos:  Si bien éstos pueden ser un signo de la edad, también hay ojos cuya forma natural es así.  Sabrás que tienes este rasgo si tu párpado movible es apenas visible y el aspecto “caído” se enfatiza en la esquina externa del ojo.  Para esconder este pequeño defecto extiende el delineado superior más allá de la esquina del ojo y ligeramente hacia arriba. Además es buena idea  inclinarse por las  tonalidades claras para la parte externa del párpado y colores medios para la zona central.

Ojos prominentes:  Algunas personas los llaman “saltones” porque son grandes y con poca profundidad. Con este tipo de mirada, lo mejor es mantenerte sobre la gama de neutros, en una intensidad media. Su buscas añadir colorido, aplícalo en el borde inferior.  Así conseguirás equilibrar dado que la zona más llamativa de tus ojos es la parte superior.  Las pestañas tupidas balancearán unos ojos prominentes.

Fuente: Yahoo mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 2,50 de 5)
Loading...