Belleza - Belleza: Cómo maquillar los labios según su forma

Publicado por el 21 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Belleza | Tags : , ,

No todas tenemos los mismos tipos ni formas de labios.  Para ayudarlas a sacarle el mejor partido a su maquillaje de esta zona del rostro tan importante, les dejamos algunos consejos:

Labios delgados: La meta de este maquillaje es lograr que los labios se vean más gruesos y carnosos.  Para ello toma un lápiz de color nude, beige, o del mismo color que tu labial y delínea la línea natural de tus labios suavemente por fuera.   Rellena de color con tu barra de labios y luego  aplica  brillo.  Para terminar, coloca un color nacarado o un gloss en el centro del labio inferior.  Este tipo de tonalidades  te otorgarán un efecto de mayor volumen.

Labios gruesos: Lo primero que debes hacer es perfilar tus labios desde el interior, siempre siguiendo la línea de su contorno natural.  Maquíllate los labios con un labial  beige o rosáceo .  Recuerda descartar los labiales de colores muy oscuros.

Boca pequeña: Trata de alargar ligeramente el labio superior con un lápiz y delínea un poco más allá de la comisura. Ensancha el labio inferior delineando un poco más por debajo.  Maquilla tus labios con un labial de tu agrado y aplica un poco de gloss  para dar mayor efecto de volumen.

Boca grande: Con el lápiz de labios delínea  el extremo interior de la boca.  Luego coloca dos capas de tu labial  y finaliza con el gloss que  únicamente debe ser colocado  en el centro de los labios.  A la hora de escoger el labial, inclínate por los tonos mates.

Labios asimétricos: En este caso, lo más usual es que  el labio superior resulte ser mucho más fino que el labio inferior.  Delínea del contorno de tus labios hacia afuera en este caso.  Si es al revés, es decir, que el labio inferior es más fino, entonces debes delinear del contorno hacia adentro.

Labios caídos: Si las dos comisuras de tus labios van hacia abajo, delínea el labio inferior desde el centro hasta los extremos con un color de algún tono natural.  Cuando llegues a la comisura intenta forzar la línea hacia arriba. Rellena con un pincel todo el interior a partir de la línea dibujada.

Imagen vía: Sentirse bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...