Belleza - Belleza: Cómo tener uñas de pie bonitas

Publicado por el 17 octubre, 2012 - 3 comentarios
Categorias : Belleza | Tags : , ,

En general solemos prestarle más atención a las uñas de las manos que a las de los pies.  Para poder remediar esta tendencia y tener bien cuidada esta parte de nuestro cuerpo que tan expuesta suele quedar en los días de calor, te dejamos algunos tips:

  • Dales forma: Para que puedas darle forma a tus uñas de los pies, debes asegurarte de que estén bien secas, así evitarás que se quiebren o se rompan.  Toma una  tijerita para uñas o una lima gruesa, para definir el largo y la forma que prefieras. Recuerda que no es recomendable limarlas demasiado ya que puedes debilitarlas y exponerlas a quebraduras.
  • Remueve las cutículas: Empujalas hacia atrás con un palito. Nunca las cortes, ya que las cutículas protegen las uñas y previenen infecciones.
  • Suaviza las cutículas: Para mantener su flexibilidad humecta las cutículas con crema todas las noches.
  • Fortalece las uñas:  Manten tus uñas fuertes.  Si están débiles y quebradizas, utiliza un fortalecedor para uñas en lugar de una base protectora.
  • Dales color: Pinta tus uñas ya sea para completar tu ooutfit como para mantenerlas fuertes y evitar que se rompan.  Separa tus dedos con algodones y pinta las uñas con el color que más te guste. La mejor forma de hacerlo es deslizando el pincel desde la base de la uña hasta el borde cubriendo toda la superficie central.  Luego rellena los bordes laterales con una nueva pasada del pincel. Aplica una segunda capa de esmalte una vez que se seque la primera.

 Imagen vía: Yum deal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...