Actualidad - Belleza: ¿Cómo usar las uñas esta temporada?

Publicado por el 11 junio, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El invierno está pisándonos los talones. Con el cambio del clima llegan también los cambios en materia de moda y las uñas no son la excepción. Mejor no perdamos más tiempo y veamos cómo se llevarán las uñas esta temporada.

Imagen vía: Trucos belleza

Imagen vía: Trucos belleza

Uñas tecnicolor

Las uñas van de la mano de las tendencias que dicta la moda cada temporada. Este otoño-invierno, el tono marsala es el favorito, y predominan algunos colores tradicionales como  bordó, rojo, uva y los azules oscuros. También los pigmentos tierra pisan fuerte, así como los grises y el negro. La propuesta del nail art sigue vigente. Pero atención, porque ahora se elige desde un lugar más sutil: aplicado en una sola uña, o en todas pero con un pequeño detalle. Tip: llevar la francesita con un negro con brillo y otro negro mate.

Casi al natural

La clave para llevar uñas al mejor estilo minimalista es que estén impecables. Brillos naturales, colores nude o bases alisadoras apenas coloreadas logran esta propuesta. Se puede complementar con un detalle de estrás o algún dibujo muy sútil.

Para tener siempre a mano

• Fortalecedor con keratina, aloe vera y vitamina E: Se trata de un producto especialmente indicado para uñas extremadamente resecas y sensibilizadas.

• Aceite de almendras para cutículas: Es un emoliente de gran potencia que tiene acciones hidratantes y ayuda a mantener el equilibrio húmedo de la piel y las uñas. Se aconseja como tratamiento de uso diario porque puede aplicarse incluso sobre la uña esmaltada. Aplicado una o dos veces al día con un suave masaje mejora la calidad, la textura y la apariencia de las cutículas.

Fuente: Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...