Actualidad - Belleza: Conoce todo sobre las bases de maquillaje

Publicado por el 6 mayo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

No todas las pieles son iguales, es justamente por esto que existen diferentes tipos de bases de maquillaje.  Veámos cuáles son!

Imagen vía: Visual shock

Imagen vía: Visual shock

Base en Polvo:

Este tipo de base puede ser encontrada en polvo suelto o en  polvo compacto.Se utiliza a menudo para colocar una base rápida en un rostro que solamente necesita arreglarse un poco o para fijar el maquillaje ya colocado. Es una elección excelente para quienes tienen piel grasa o para quienes quieren colocarse maquillaje cuando hay mucha humedad en el ambiente. Es una base muy buena para aquellas mujeres con piel mixta o para las que no tienen suficiente tiempo para maquillarse.

Base Líquida:
La característica principal de este tipo de bases es que muy fácil de aplicar y que además es capaz de crear un aspecto muy natural.  Es una base muy recomendable para las pieles secas debido a su alto contenido humectante.  Si se busca una mejor absorción lo mejor es inclinarse por aquellas que no poseen  aceite. Un detalle no menor es que las bases líquidas suelen ser las mejores cuando se trata de pieles con problemas de acné.

Base Cremosa:
Una base de textura cremosa cubre muy bien toda clase de imperfecciones de la piel al mismo tiempo que es capaz  de hidratarla y suavizarla. Este tipo de base es muy recomendable tantopara pieles  jóvenes como maduras ya que no acentúa las líneas de expresión. Por otro lado, es importante no perder de vista que no es buena para aquellas personas que tienen problemas de acné o inconvenientes similares ya que puede tapar los poros.

Base en mousse:
Gracias a las nuevas tecnologías, en la actualidad se pueden encontrar bases de texturas cremosas como por ejemplo las bases en mousse.  Este tipo de productos  suelen presentar una cobertura media-baja.  Sin embargo son una buena alternativa para las pieles secas ya que ofrecen una muy buena adaptación.  Se puede aplicar con brochas de base o con esponjas humedecidas.

Base en spray:
Este tipo de bases es capaz de facilitar la aplicación enormemente.  Esto se debe a que sólo se debe presionar el botón y  administrar el líquido en el rostro con ayuda de una esponja. Muchas de ellas otorgan minerales  y son capaces de humectar ya que están elbarodas en base a agua.

Fuente; Web de la belleza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...