Actualidad - Belleza: Consejos para tener labios hidratados

Publicado por el 27 junio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

En estos dias de frío resulta usual que nuestros labios se sequen y resquebrajen.  Si quieres  evitar que esto suceda es necesario mantener los labios bien hidratados.  Para ayudarte en esta cuestión, te dejamos algunos consejos:

labios

El primer paso es  desmaquillar y limpiar correctamente los labios antes de ir a la cama. Los restos de comida, maquillaje o  la misma  situación climática  hacen  que tus labios no se muestren todo lo cuidados que debieran.  Para  lograr que tus labios estén en perfectas condiciones, debes procurar usar un desmaquillante específico para ojos y labios. Aplicarlo es muy sencillo, sólo necesitarás un algodón o bastoncillo impregnado en un poco de producto y deslizarlo suavemente por los labios, hasta que no queden restos de suciedad ni maquillaje.

Luego  aplica un bálsamo labial tanto si vas a dejar los labios desnudos como si vas a aplicar una barra de labios o gloss encima. Antes de salir por las mañanas es importante  la aplicación de un bálsamo, crema o cacao con alto factor de protección solar.  De esta manera tendrás la seguridad de que mantienes tus labios hidratados y protegidos durante todo el día.

Otro punto muy recomendable es exfoliar los labios una vez por semana.  Para hacerlo, lo  mejor es tomar  un cepillo de dientes viejo, que no utilices, lo laves y suavemente lo frotes por labios para eliminar todas las células muertas.

Fuente: L´oreal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 Promedio de votos: 3,89 de 5)
Loading...