Actualidad - Belleza: Consejos para tener una piel radiante este verano

Publicado por el 2 diciembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El verano está por llegar y para recibirlo nada mejor que poner en práctica estos consejos que nos ayudarán a tener la piel radiante!

Imagen vía: Consejos de belleza

Imagen vía: Consejos de belleza

1. Piel limpia: La limpieza diaria es esencial para tener buena piel. Debes realizar una limpieza diaria con productos suaves, que no irriten ni sean muy perfumados, pero que ayuden a eliminar la grasa y suciedad acumuladas. Además se deben utilizar materiales que no raspen ni froten fuertemente la piel.

2. Piel hidratada: La hidratación es otra de las claves. Las cremas y aceites hidratantes permiten recuperar la humedad perdida y son particularmente útiles si el calor reseca la piel. Lo importante es que contenga propiedades hidratantes y emolientes,.

3. Piel bien alimentada: Durante estos meses debe moderarse el consumo de carnes y priorizarse la ingesta de frutas y verduras, alimentos ricos en vitaminas antioxidantes como la A, C y E. Esta última es una de las más importantes para el cuidado de la piel, ya que previene la degeneración celular, ayuda en el proceso regenerativo en caso de cicatrices y acné y contribuye al aumento del flujo sanguíneo de la piel. Está presente en aceites, frutos secos, en pescados y camarones y en vegetales como el brócoli, la espinaca, los espárragos, el tomate o la zanahoria. Y, por supuesto, también es recomendable beber mucha agua.

4. Piel descansada: Las células se producen y recuperan su fuerza cuando se duerme, ayudando a mantener una piel en buen estado. Es por esto que descansar correctamente el primordial.

5. Piel protegida: Se recomienda cada vez un mayor factor de protección solar para defender la piel de los rayos ultravioleta. El mismo debe ser elegido de acuerdo con el tipo de piel. En general, se recomienda usar como mínimo uno con 15 de FPS. Además, deben aplicarse 30 a 45 minutos antes de iniciarse la exposición al sol, ya que son eliminados por el sudor y el agua.

Fuetne: Hola!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...