Belleza - Inversión a futuro

Publicado por el 12 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 20 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Cremas y secretos para estar bellas.

Fuente imagen: for-the-love-of-beauty.blogspot.com

Por más de que estoy en mis veintialgo y hoy no tengo la cara como un papiro –aunque de a poco algunas arrugas se están asomando- comprarse productos de belleza es una NECESIDAD FEMENINA. Es un placebo de belleza, una inversión a futuro, una luz en el camino que te da la esperanza de pisar los 40 como Araceli González…

Por eso, de vez en cuando pongo unos pesitos en cremas hidratantes, tónicos o exfoliantes. Pero si la constancia es un aliado de la belleza, ¡yo lo tengo de enemigo! PARA QUÉ… ¡¡¿¿Me pueden decir de qué me sirve tener miles de frasquitos y pomaditas mirándome desde el botiquín del baño si los uso cada muerte de obispo??!! Una vez dejé pasar tanto tiempo entre aplicación y aplicación que me embadurné con una crema antiojeras que había vencido en el 2008 y me salió una alergia horrrrrrrrrrrible… Terminé como un mapache!!!

Para no olvidarme y optimizar recursos, simplifiqué las cosas y hoy sólo tengo sobre la mesita de luz mi crema L’Oreal hidratante de día, que es para pieles secas como la mía, y con protector solarrrr (¡¡dos pájaros de un tiro!!). Al lado están las practiquísimas toallitas desmaquillantes de Nivea, que son tan fáciles de usar que me las paso a oscuras en el cuarto cuando llego a las 4 de la mañana para ahorrarme toda la ceremonia en el espejo del baño. ¡Un golasooo!

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...