Belleza - Un arsenal químico completo

Publicado por el 12 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 30 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Cremas y secretos para estar bellas

Si la administradora de drogas de EE.UU., la FDA, entrara a mi botiquín, no hay dudas que me convertiría en uno de los criminales más buscados por la cantidad de químicos que almaceno. Claro que en mi caso no son con fines terroristas, sino simplemente, aniquilar el paso de los años, combatir la flaccidez y pelear a muerte la infructuosa batalla contra el reloj.

Fuente imagen: bellezasexy.com

Mi arma biológica más potente es el gel limpiador ligero para pieles grasas de Avene. Con él me limpio mañana y noche con ayuda de la esponjita para prevenir los malditos puntitos negros. Luego, tres veces por semana aplico una crema ligera humectante de la misma marca, que no tiene consistencia grasa.

Mi maquillaje también forma parte del arsenal. Aunque no soy de gastar fortunas en cosmética y siempre uso maquillajes baratos, hay una cosa en la que no ahorro: la base. Una base de mala calidad multiplica los granos y los puntos negros. Por eso elijo una base tratamiento de Clinique, en polvo, que tapa perfectamente todos los defectos y aporta nutrientes a la piel. Me cuesta una fortuna, pero lo que gasto en eso me lo ahorro en limpiezas de cutis, así que al final me sale más barato.

Finalmente vienen las cremas para cuerpo y el pelo. Una batería que hace que mi novio proteste cada vez que vi 5 o 6 frascos diferentes en el necessaire. En verano, uso el anticelulítico de Roc en la cola y la panza, y una crema con Vitamina E para el resto del cuerpo. A la noche, la reafirmante de Nivea. Y para el pelo, una vez por mes me hago un baño de crema de Tres Semmé que venden en los supermercados. Por supuesto que a esta altura, sabrán que lo que más pesa en mi valija cuando viajo es el portacosméticos!!

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...