Belleza - Un kit que da resultados

Publicado por el 12 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 40 | Tags : , , , , ,

Ya tengo mi kit perfecto para este verano y todo se debe a esos 5 productos fantásticos que descubrí a lo largo de este año, son bien variados, económicos y lo mejor es que DAN RESULTADO. Así que este es mi ranking de esas cremas 5 que nunca van a faltar a la hora de cuidarme.

Empecemos por la cara:

Fuente imagen : sheknows.com

1) Neutrógena Deep Clean control de Brillo: Esta mascarilla es ideal para limpiarte las impurezas de la cara y dejarte la piel bien suavecita. Es súper fácil de aplicar y cuando se va secando te deja la cara verde como Shrek… o cómo en esas películas de Hollywood cuando el vecino buenmozo te toca el timbre para pedirte azucar y AY! justo estás impresentable!!!! Pero cuando te la sacás, tu piel queda igual que la de las divas de la alfombra roja.

2) Dejemos al vecinito por un rato, si sos como yo y te da fiaca ponerte crema humectante todas las santas noches, Nivea desarrolló Creme Soft Gel de Ducha Cremoso, no sólo tiene un aroma riquiísimo, sino que realmente humecta y es fácil y rápida de usar.

3) Quizá lo más caro de todo el kit es el corrector de ojeras. Sí chicas, en eso hay que invertir. El que yo uso es Toleraine Teint de La Roche-Posay, hace maravillas… más si a la noche siguiente saliste de festejo con amigas o tu pareja. Usala al día siguiente y te vas a sentir como Salma Hayek en la entrega de los Oscars!

Ya todas sabemos que el sol sin protección hace mal, así que estos dos últimos productos tienen que ver con el cuidado que tenemos que tener a la hora de rendirnos al sol:

4)Para evitar el envejecimiento y las arrugas, uso el Fotoprotector Isdin con factor solar 25. Es un gel spray transparente y refrescante, se usa como un desodorante en la piel y realmente te la cuida. Fue la última recomendación de mi dermatóloga y la verdad es que le estoy agradecida porque sé que realmente me cuida.

Y llegamos al final, soy de las que odian pasar horas en la peluquería para aclararme el pelo o teñirlo, por eso descubrí un kit de Capilatis que vale oro:

5) El kit Puro Rubio: Se trata de un spray que te aplicas en el pelo para que el sol lo vaya aclarando y al mismo tiempo le dé brillo. Pero obviamente la sal o el cloro dañan nuestro cabello, por eso el tratamiento se completa con el baño de crema Puro Rubio que lo podés usar como crema de enguaje!

Y eso es todo, espero que como a mí, les sirvan estos pequeños secretitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...