Actualidad - Belleza: Cuida tu cuello naturalmente

Publicado por el 4 junio, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , , ,

El cuello es una de las zonas más reveladoras de nuestro cuerpo.  Esto se debe a que en ella suelen aparecer las primeras arrugas.  Además se configura como una de las áreas en las que más se nota el paso de los años.

Imagen vía: Mujeres variaditos

Imagen vía: Mujeres variaditos

Existen diferentes tipos de arrugas que podemos encontrar en nuestro cuello.  Las arrugas horizontales, suelen estar determinadas por un factor genético y/o hormonal.  Por su parte, las arrugas que se forman en la base del cuello están causadas principalmente por el exceso de exposición  al sol. A la hora de prevenir la aparición de estas delatoras arrugas, es posible echar mano a diferentes cuestiones. Veamos algunas de ellas:

  • Rutina de belleza:  Utiliza una buena loción hidratante durante el día.  Si lo deseas puede tratarse de la misma loción que utilizas para tu rostro.  Lo único que debes hacer es extenderla  por el cuello y el escote.  Ten presente que la dirección de la aplicación de la loción debe ser de arriba hacia abajo.  Por la noche es bueno inclinarse por una crema nutritiva.  Con esta crema podremos  nutrir la piel y protegerla de los factores ambientales que la dañan.
  • Escote: Vecino al cuello se encuentra la zona del escote.  En  este caso es importante que se exfolie el área una vez a la semana. Aplica el producto en círculos mediante un suave masaje para revitalizar la piel y eliminar impurezas.
  • Protección solar: Utiliza protección  solar siempre. A esta altura ya todas sabemos que el exceso de sol acelera el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Cambios de peso: Evita los cambios bruscos de peso. Es la mejor forma de prevenir el surgimiento de estrías.

Fuente: Diario femenino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 2,33 de 5)
Loading...