Belleza - Belleza: Delineadores para todos los gustos!

Publicado por el 20 noviembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Belleza | Tags : , ,

Perfecto para resaltar nuestros ojos y nuestra mirada,  el delineador es un cosmético del que no podemos prescindir.  Hoy en día el mercado nos ofrece una gran variedad de diferentes clases de estos cosméticos.  Es justamente por esto que les contamos un poco de cada una de ellas:

Sombra:  Aunque no lo crean, la sombra también nos funciona como delineador ofreciendo un toque más natural.   Una de las mayores ventajas es que nos ahorra el llevar un cosmético más en la cartera aunque hay que saber que su efecto es bastante tenue.

Lápiz: Se trata de la forma más usual del delineador.  Bastante sencillo de aplicar, es imprescindible considerar que el párpado tiene pequeños pliegues que crecen a medida que el tiempo avanza, lo que hace que el lápiz no sea la mejor opción para personas con más de 45 años. Respecto al tono, es uno de los más fuertes. Por otro lado, es necesario saber que no es muy recomendable para cutis graso o en época de mucho calor, ya que se corre fácilmente.

Gel:  En general todos estos productos  contienen un pequeño pincel que facilitan su aplicación. Una de las desventajas es que puede dejar grumos debido a que es mucho más espeso que los demás.  Por otro lado una ventaja es que tiene mayor duración que el lápiz. Su color es fuerte, por lo que si quieres una mirada impactante o buscas un maquillaje tipo smokey eyes, ésta es la mejor opción.

Líquido: Se trata del tipo de delineador de mayor duración y es una buena alternativa para todo tipo de piel. Perfecto para salir de fiesta, este delineador  sólo se puede retirar con aceite para desmaquillar. Además aporta un efecto de color más intenso que los demás.

Imagen vía: Estilo de mujer

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...