Actualidad - Belleza: Desmaquillantes caseros para tus ojos

Publicado por el 10 septiembre, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Hoy te presentamos tres desmaquillantes que te ayudarán a limpiar la piel de una de las zonas más delicadas e importantes del rostro, los ojos. Se trata de tres alternativas que puedes preparar en casa.

 

Imagen vía: Hola

Imagen vía: Hola

Desmaquillante de manzanilla y aceite de oliva: La manzanilla es una aliada al momento de cuidar ojos sensibles y reducir la inflamación e hinchazón de bolsas y ojeras. Es por esto que es recomendable preparar una infusión de manzanilla y dejarla enfriar un ratito antes de desmaquillarse. Una vez fría, empapa un algodón ,añade unas gotitas de aceite de oliva y pásalo por tus ojos.

Desmaquillante de aceite de almendras: El aceite de almendras tiene grandes propiedades hidratantes, y es una alternativa natural muy eficaz tanto para la piel como desmaquillar los ojos sensibles. El procedimiento es muy sencillo. Sólo tienes que pasar un algodón con unas gotitas de aceite de almendras directamente sobre los ojos.

Desmaquillante de aceite de jojoba: El aceite de jojoba es ideal para retirar todo el maquillaje sin dejar restos y aportar un extra de suavidad y elasticidad a la zona del contorno de ojos. Para preparalo, mezcla una cucharada de aceite de jojoba con dos de agua. Embebe un algodón y desmaquillate.

Fuente: List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...