Actualidad - Belleza: Elige el color del esmalte según el tono de tu piel

Publicado por el 22 mayo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Existen muchas claves a la hora de elegir el esmalte.  algunas de las más usuales son el color de ropa con el que nos vestimos  o los tonos que están de moda.  Si bien estas alternativas son válidas, hay una que nos hará apostar a lo seguro.  Se trata de seleccionar el color del esmalte según el tono de nuestra piel.  Sigue leyendo y entérate cuáles son los colores que mejor le quedan atus uñas basándote en ti misma!

 

Imagen vía: Cuidado de la piel

Imagen vía: Cuidado de la piel

  • Pieles pálidas:  Los tonos que resultan más favorecedores para estas pieles son los pasteles y  cualquier otro color con base azul como rojos con base azul, violetas o morados. Una buena sugerencia es dejar de lado los  esmaltes muy oscuros como azul oscuro, negro, dorado, naranja, amarillo.
  • Pieles claras:  Esta clase de pieles  resaltarán si apuestan por tonos morados (claros y medianamente oscuros), naranjas suaves, fucsias, rosas claros o magentas. Es aconsejable dejar de lado esmaltes muy oscuros como azul muy oscuro, negro, verde oscuro.
  • Pieles intermedias:  Existe una gran variedad de tonos que pueden resultar perfectos para estas pieles. Desde rojos oscuros como el borgoña o color vino hasta colores brillantes como azul, amarillo o naranja. También se puede optar por un plateado o un azul brillante.
  • Pieles bronceadas:  Estas pieles lucirán mejor con rosas y azules claros pero también con rosas y azules brillantes. Otros colores que les sientan son el  marrón claro y el marrón cobrizo. Por otra parte se recomienda dejar de lado los colores dorados ya que se fundirían con la piel.
  • Pieles oscuras: En este caso,  lo mejor es inclinarse por  los tonos oscuros (borgoña, verde oscuro, azul oscuro, ciruela, morados brillantes o un marrón chocolate no muy oscuro)  o por  rojos con base amarilla, es decir rojos anaranjados. Resulta buena idea dejar de lado colores pastel, blancos, plateados y naranjas.

Fuente: La creme brulee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...