Actualidad - Belleza: Elige la máscara de pestañas más conveniente

Publicado por el 5 julio, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Las pestañas son parte importante de cualquier look. Ellas son capaces de realzar la mirada, destacar los ojos y lograr la diferencia en un maquillaje. Es por todo esto que contar con la máscara correcta según tu tipo de pestañas es esencial. A continuación las claves para elegir bien.

Imagen vía: List

Imagen vía: List

Pestañas cortas: Lo ideal es decantarse por una máscara con un cepillo flexible. Tiene que ser capaz de separar, expandir y dar volumen. Esto permite que las pestañas se alarguen unos milímetros más.

Pestañas finas: En este caso lo mejor es inclinarse por una máscara que gradúe la intensidad de las pestañas para darles el volumen deseado según la ocasión. Este tipo de rimel hace que las pestañas finas parezcan más gruesas y espesas.

Pestañas rectas (que requieren un efecto rizado): Aquí se necesita una máscara que otorgue volumen. De esta manera, la mirada se vuelve más atractiva ya que los ojos parecen más grandes.

Pestañas gruesas: Lo ideal es una máscara cuyo cepillo se incline 45° para que las pestañas luzcan más definidas y alargadas.

Fuente: Lauren Andersen

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...