Actualidad - Belleza: Limpieza facial en 3 pasos

Publicado por el 12 octubre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La limpieza facial es vital para tener la piel en buen estado. Este hábito nos ayuda no sólo a ser dueñas de una epidermis limpia sino también a lucir radiantes! En esta nota te contamos cómo realizar este proceso en sólo tres simples pasos.

Imagen vía: Girl power

Imagen vía: Girl power

Primer Paso: Leche de limpieza

El primer paso es aplicar la leche de limpieza. Con ella se eliminan las impurezas cotidianas y los rastros de maquillaje. La leche de limpieza debe contener vitamina A, vitamina E y/o alantoína, componentes que eliminan efectivamente y en profundidad las impurezas de la piel.

Segundo paso: Tónico

El tónico descongestivo es el siguiente paso. Con él se completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Además, brinda un efecto refrescante y emoliente que protege a la piel del cansancio diario. Un buen tónico debe contar con bisabolol, provitamina B5, alantoína y/o DSHC en su fórmula.

Tercer paso: Crema hidratante y nutritiva

Como tercer paso, la hidratación y nutrición. Aquí habrá que pensar si se trata de una limpieza hecha en el día o la noche.  Para el día se sugieren el uso de una crema hidratante protectora que humecta y protege del sol.  Mientras que para la noche, se aconseja la aplicación de crema nutritiva, cuya fórmula  estimule la regeneración de los tejidos, ayudando a la relajación del rostro. Se recomienda que este producto contenga una combinación de provitamina B5, vitaminas A y E. Las formulaciones de este tipo permiten que el producto nutra en profundidad y regenere los tejidos de la piel durante la noche, previniendo el envejecimiento prematuro.

Fuente: Telva

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...