Actualidad - Belleza: Los cortes de cabello del año

Publicado por el 1 abril, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

2016 nos trae una gran versatilidad en materia de cortes de cabello. En esta nota te contamos los que ya están marcando tendencia.

Imagen vía: Look and chic

Imagen vía: Look and chic

El Bob: Consiste en un largo por los hombros o la nuca como máximo.  Puede ser utilizado tanto con el pelo lacio como ondulado, se puede usar secador o el aire, con cierto volumen y cierta redondez enmarcando el rostro. La propuesta para este año es llevarlo con flequillo o con una melena más recta y uniforme con las variantes de las tres rayas (raya al medio, a un costado o al otro), con los flequillos enteros o volados. Es un corte muy femenino adaptable a todo tipo de mujer y a todos los tonos.

Long Bob: Es una opción apenas más larga que el Bob. Se trata de un largo ligeramente por debajo de los hombros. Se puede llevar con el cabello lacio, ondulado o rizado y es para todo tipo de mujer.

Rapado: Una propuesta más jugada. Puede lucirse en su totalidad o en sectores localizados. En algunos casos se lleva con dibujos en la patilla o la nuca, y por el cabello que cae encima. Esta tendencia es aconsejable para aquellas mujeres que buscan algo diferente y se animan.

Corto personalizado: Se trata de un pelo corto sin límite. Puede ir desde una melena hasta el cuello, hasta llegar a ser cortísimo al ras de la cabeza o apenas más largo que ella, con la particularidad que puede  tener zonas rasuradas imponiendo un estilo masculino, pero con mucha femineidad.

Pixie: Es el corto levemente más largo por delante, en el frente del rostro y más corto por detrás de la cabeza. Puede llevarse bien cortito o asimétrico, con o sin flequillo, y éste puede verse desigual, despuntado o más largo. Es un estilo que favorece a casi todos los tipos de rostros.

Fuente: Entre mujeres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...