Actualidad - Belleza: Los enemigos de la piel

Publicado por el 11 julio, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Tener una bella piel no es sólo cuestión de cremas .  De hecho existen muchos otros factores que son enemigos de la piel y que se deben tener en cuenta.  Toma nota de algunos de los más importantes!

Imagen vía: Colombia

Imagen vía: Colombia

Mala alimentación:  El comer alimentos basura no sólo puede resultar un problema para nuestro peso e imagen, sino que también altera el ph de la piel. La falta de nutrientes le quitan brillo y el exceso de grasa provoca problemas como acné o seborrea.
Estrés: Vivir un estado de estrés constante afecta muchos aspectos de nuestra vida como el sueño, lo cual traerá consigo ojeras y otros problemas en la piel  El cansancio se notará en la expresión de la cara y la preocupación dará paso a las arrugas.
El alcohol y tabaco: La ingesta de alcohol y tabaco afecta la correcta oxigenación y circulación de la sangre.  Esto se verá reflejado en el estado de la piel con un tono más opaco. Las células también envejecen velozmente  por lo que la piel se seca y quiebra con más facilidad.
El sol:  El sol irrita la piel, ocasiona manchas y  resecamiento, además de propiciar la aparición de cáncer.
La contaminación: Todas esas partículas tóxicas que andan flotando en el medio ambiente afectan nuestra piel, la resecan y tapan los poros, lo que puede infectarlos y ocasionar problemas más graves.
Fluctuaciones en el peso: Cuando se produce una  ganancia y una pérdida de peso muy oscilante, la elasticidad de la piel se ve afectada y con esto facilita la aparición de arrugas y estrías.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...