Belleza - Me como las uñas

Publicado por el 19 septiembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Belleza , mujer de 20 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Belleza: Manos que hablan.

Fuente de imagen: helpful.com

Si lo primero que Leo Di Caprio le mira a una mujer son las manos, esa es otra de las razones por las que ¡¡NUNCA me daría ni la hora!! BUAHH.. Mis manos no sólo tienen el tamaño de un chico de seis años –todas chiquitas y regordetas- sino que es donde canalizo toda mi tensión, nervios y frustraciones. Sí, así es… ¡¡Soy de esas personas que tiene la asquerosa manía de comerse las uñas, toquetearse las cutículas y mordisquear los pellejitos!!

Es mi único vicio, ¡LO JURO! No lo puedo evitar, es como un tic: sin pensarlo me llevo automáticamente las manos a la boca y me hago desastres como si hubiese puesto los dedos adentro de una picadora de carne. Intenté rehabilitarme de mil maneras: curitas de Hello Kitty en los dedos más perjudicados (el gordo y el anular), pintármelas con ese esmalte que tiene un gusto horripilante (y que termino por arrancarrrrrme con los dientes, lo que lo hace peor), y ¡¡hasta mascar chicle!! Pero no hay caso…

“No te muerdas”, “no te arranques”, “¡NO TE TOQUES!”, amigas, familia y novio se sumaron a la cruzada y se la pasan repitiéndome para que tome conciencia, pero a los cinco minutos lo estoy haciendo otra vez. Ustedes, ¿qué me recomendarían?

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...